martes, 31 de julio de 2007

Publica con Lord Byron Ediciones, colección Prometeo Desencadenado

Este correo me llegó hoy. Iba dirigido a una lista de distribución robada de algún poeta. Es una editorial de autoedición que no se molesta ni en disimular. Si les mandáis algo ya sabéis: mellar vuestra cuenta corriente. Por el bien de vuestros escritos no lo hagáis.

"Estamos publicando poetas y escritores españoles y latinoamericanos contemporáneos bajo nuestra colección Prometeo Desencadenado. Con el fin de difundir la poesìa y narrativa de actualidad.Nuestra editorial como ya hemos anunciado anteriormente, ha dejado de tener como base de operaciones Perú y desde hace más de un año tiene como sede la ciudad de Madrid. Aquí en el corazón del mundo hispánico nuestra editorial se ha hecho un espacio y se ha ganado el respeto y el reconocimiento del circuito literario Español. Nosotros nos encargamos de editar su libro,como de la distribución, promoción, presentación del mismo en España y Latinoamérica.

Invitamos a los poetas y narradores que deseen publicar sus libros a formar parte de nuestra colección Prometeo Desencadenado. Allí un equipo vera la calidad de sus textos y luego le enviaremos un presupuesto acorde con sus necesidades.

Hoy por hoy somos una de las principales editoriales independientes en lengua española. "

A los interesados escribir a estos mails:

leozelada@yahoo.com
lordbyronediciones@yahoo.com

Blogs:http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/
http://edicioneslordbyron.blogspot.com/

Saludos desde Madrid.

6 comentarios:

Daniel Moscugat dijo...

No me inspiran confianza las editoriales de autoedición. No les interesa lo que publiquen, sino el dinero que puedan ganar con ello.
Saludos moscugaéticos.

luki dijo...

hey alguien sabe en realidad qué tan confiable es enviarle dinero a estas personas?

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me llegó el correo y ya es el segundo
yo tampoco me lo creo.
saludos

juanga dijo...

Lord Byron ediciones, del tal Leo Zelada, es una CELADA al bolsillo de cualquier autor, en siernes o en proceso de formación e incluso ya formado. No garantiza ninguna calidad de edición ni de distribución, es un negocio de ese señor que ha embaucado incluso a autores que se preciaban de estar consagrados a la escritura. Su principal trampa son las antologías,lanza convocatoria abierta y luego pasa la factura a los antologados, apareciendo no los "seleccionados" bajo criteros del propio comerciante Leo CELADA sino los que pagaron. ¡Hay una gran lista de tontos que han caido! ¡Ilusos! Ahora que se fue a vivir una larga temporada a España quiere embaucar españoles y latinos que se dejen.
LORD BYRON EDICIONES ES UNA CHAPUSA, ES LA DEGRADACIÓN DE LAS EDITORIALES INDEPENDIENTES. LAS ASOCIACIONES DE EDITORES DEBERÍAN LLAMARLE LA ATENCIÓN.
NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Unknown dijo...

Vean este intercambio espistolar con el señor Zelada:

Estimado Rubén, he recibido la convocatoria a participar de una antología poética a su cargo, lo cual me alaga. Sin embargo, en vista de los muchos tipos de fraudes que se realizan por internet, me veo en la obligación de preguntar de qué forma obtuvo mi correo electrónico y por qué decidió usted extenderme esta invitación. Una vez superadas estas dudas, sepa que tendré mucho gusto en hacerle llegar una selección de mis trabajos y someterlos a su juicio.
Atentamente,

Laurence Maxwell


Entiendo Lawrence. Soy un poeta conocido. Revise en google y youtube sobre mi, digitando Leo Zelada. Si tiene algún amigo en Madrid, puede llamarme a mi móvil 652106993, despues de las 3 de la tarde, cualquier día. Asi verifica mi identidad. Pero aquí en España o en América, las personas del circuito poético en su mayoria me conocen o han oído hablar de mi.
Saludos.



Estimado Ruben, agradezco que se haya tomado la molestia de contestar mi carta, sin embargo no responde las preguntas que le he formulado: Como obtubo mi correo electrónico? Por qué me extiende esta invitación? Respecto de llamarlo a un teléfono móvil, eso no corrobora nada. Le recomiendo que de mayor seguridad a sus convocados y que la convocatoria sea más formal.
Saludos.

Laurence Maxwell


Lawrence, todo el mundo en el circuito poético internacional me conoce y el trabajo de las antologias. Informal es no conocer a las poetas más conocidos en la actualidad. Todos los poetas y escritores conocidos nos conocemos. Si usted no me conoce es que su ambito es local o regional.
Pero bueno, su nombre debió salir de alguna de las listas literarias que me envian. Es todo. Que le vaya bien. Saludos.

Estimado Sr. poeta universal, le recomiendo que eche un vistazo a este comentario que encontre en un blog... No soy el único al que su business le huele mal. http://lalineaeditorial.blogspot.com/2007/07/publica-con-lord-byron-ediciones.html

Saludos.

MORO


pd: A propósito, Qué tiene de malo ser un poeta local?

Unknown dijo...

Tengan cuidado con este ladrón. Lleva 5 años y no me tiene listo mi libro, le depositas y te da largas y largas, es un embaucador. No confíen en el. Se hace llamar poeta pero no hace más que sacar dinero. No le confíen nada a este Leo Zelada, es una perdida de dinero y de tiempo, lo único que le interesa es sacarte tanto dinero cómo como pueda